Modos de envío en Surfances.com

Una vez realizado tu pedido podrás elegir diferentes opciones. Podrás venir a recogerlo en nuestra tienda oficial o bien pedir que te lo enviemos a casa directamente.

Para los que optan por esta segunda opción, el equipo de Surfances trabaja día a día haciendo que tus pedidos lleguen en el mínimo espacio de tiempo posible.

Para aseguramos de que todo llega correctamente a su destinatario, estos envíos se realizarán a través la empresa ENVIALIA los días laborables (desafortunadamente no se podrán realizar envíos sábados, ni domingos ni festivos, estos pedidos se procesarán el siguiente día hábil) con un plazo de entrega de 72 horas desde su salida de nuestro almacén.

El plazo de entrega en productos en existencia será sólo de 2 días laborables mientras que el de los productos fuera de stock (serías avisado mediante email) será de 20 a 30 días laborables.

 

Los gastos de envío totales serán de solo 4,50€ sin importar el volumen del pedido.

Para los envíos internacionales, se ajustarán los costes de gastos de envío según las tarifas requeridas para cada país.

Actualmente puedes hacer tu compra desde cualquier país del mundo. Te haremos llegar tu pedido al lugar que lo desees.

 

Portando nuestras prendas y productos se demuestra el "amor" por SUANCES.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVÍOS

Cómo comprar

Te marcamos los pasos a seguir para poder comprar las sudaderas Surfances con éxito.

+ Ver más información

Formas de pago

SUrfANCES acepta pagos a través de PayPal con tus tarjetas más habituales como Visa y Mastercard.

+ Ver más información

Envíos

La mayoría de los envíos de pedidos en existencia se envían en 2 días, de lunes a viernes.

+ Ver más información

Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 30 días hábiles desde la entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquiera de los artículos adquiridos.

+ Ver más información